Música Relajantes Gratis

Música Relajantes Gratis 1.2

Aplicación de radio de música relajante gratuito contiene la mejor música y en línea relajantes estaciones de radio más escuchada.

Aplicación de radio de música relajante gratuito contiene la mejor música y en línea relajantes estaciones de radio más escuchada.

Aplicación de radio de música relajante gratuito contiene la mejor música y en línea relajantes estaciones de radio más escuchada. Si desea escapar de los momentos de estrés; Necesita simplemente a ralentí a ti mismo, para relajarse y relajarse con relajarse canales de radio de música? Con estaciones en vivo de todo el mundo, que ofrece, nueva música de la edad sobre todo lento y relajarse melodías, encontrará algo de tiempo para ti mismo. Ejecutar la aplicación y escuchar música en vivo ambiente. Libre radios aplicación es gran manera de refrescarse fuera. Te ofrecemos los mejores estaciones de radio relajantes para Android ofrecemos. Elige tu radio favorita y disfrutar de música relajante, canciones ambiente, los sonidos de la naturaleza y relajarse con grandes éxitos. Disfrute de la transmisión en directo. Estos son últimas estaciones de radio FM. Todas las estaciones en línea en esta aplicación son corrientes viven y se puede escuchar todo el tiempo.

Si usted está buscando la mejor relajarse éxitos de la música, o la necesidad de un poco de terapia antiestrés, sólo tienes que tomar esta aplicación más caliente de radio en línea con streamings en vivo. Descargar la aplicación calmante superior libre y encontrar más nuevas estaciones de radio y disfrutar de música relajante. Top de música en línea gratis en tu móvil con un solo toque del teclado. Sonidos de la naturaleza, la música instrumental, música de piano, canciones románticas .... perfecto para el estado de ánimo positivo, meditación y relajación. Buscando no más, sólo tienes que tomar esta magnífica aplicación de radio y obtendrá todas las mejores estaciones de radio en vivo mundo con la última escalofrío libre fuera de la música. Esta aplicación de música de radio es una gran colección de recolectado cuidadosamente y las estaciones de radio más populares de la web. Gracias a la transmisión en vivo, en línea de música relajante es un clic de distancia de usted. Reunimos aquí las mejores radios ambiente de la web. Disfruta de horas innumerables de relax y populares canciones de amor donde quiera que estés.

Relajante aplicación de radio de música es la mejor manera de escuchar música más actual, grandes éxitos, noticias, charlas, espectáculos, así como y la información meteorológica. Disfrute broadcastiing en vivo, música romántica, chill out melodías y golpes calmantes donde quiera que vaya. Sintonizador de radio FM es la mejor manera de escuchar la radio en su dispositivo móvil. Escuche arriba música gratis en línea en la radio FM. Esta nueva aplicación le permite escuchar música con un sonido de alta calidad utilizando la red Wi-Fi. Escuchar música relajante durante el ejercicio, conducir un coche, mientras que el resto después del día duro, durante el estudio o incluso para ayudar a su bebé se duerma. Disfrute de momentos románticos con su amada y con esta aplicación de radio relajante caliente. La meditación relajarse música es muy recomendable como terapia antiestrés, para dormir, para leer ..... corrientes en directo le permiten escuchar música caliente de alta calidad. Algunas de las estaciones de radio más escuchadas con transmisión en vivo son: Antenne Bayern Chillout, ABC Salón Webradio, Chromanova Ambient, divbyzero psicodélico ambiente y Downbeat, AVRO Easy Listening Lounge, Chill 100 Radio, RMNrelax, Digitally Imported - Chillout.

Requisitos:

* La aplicación requiere conexión a Internet

* La aplicación depende de la corriente de emisión de radio, así que por favor tenga en cuenta que algunas estaciones pueden estar temporalmente no disponible.

Principales Características:

* Los auriculares no son necesarios * Haga su lista de emisoras favoritas para un acceso rápido * temporizador Establecer que la estación de radio se apaga en el momento * Acciones de aplicaciones específicas a través de redes sociales * Botón Más aplicaciones para explorar otras estaciones de radio

* Nos actualiza regularmente la lista de estaciones de radio

Música Relajantes Gratis

Descargar

Música Relajantes Gratis 1.2